MARTA LUCÍA PELÁEZ ARANGO

Los Seres humanos somos Seres de Colores. Una combinación de autoestima, emoción, fortalezas, vulnerabilidad, liderazgo, familia, conflictos y rutinas, entre muchas otras características; a mi me entusiasma y apasiona acompañar a las personas a descubrir sus colores y consolidar el conocimiento sobre sí mismo, para lograr una convivencia intrapersonal e interpersonal armoniosa, la cual impacte el entorno de cada individuo positivamente. 

En paralelo con la creación de Seres de Colores, he trabajado en educación como docente y coordinadora académica de programas educativos por 15 años teniendo así una amplia experiencia en vivencias individuales, sociales y culturales en diferentes entornos. 

Mi aprendizaje incluye una Maestría en Educación con Buffalo State University en Nueva York, USA y otra en Liderazgo, Desarrollo organizacional y Coaching con EIDHI Intertational University en California, USA.

Sobre Nosotros

Es un proceso de transformación, innovación  – educación individual. Busca abrir puertas al desarrollo de la autovaloración, los sueños, el compromiso, la disciplina y la consciencia de cada individuo para fortalecer el ser y gestar ciudadanos responsables y comprometidos quienes aportan positivamente a la sociedad.

Contacto

Fundadora
MARTA LUCÍA PELÁEZ ARANGO


Email
mercadeo@lamaleta.com


Teléfono
+57 123456789

Marca