SERES DE COLORES

Es un proceso de transformación, innovación, educación individual. Busca abrir puertas al desarrollo de la autovaloración, los sueños, el compromiso, la disciplina y la consciencia de cada individuo para fortalecer el ser y gestar ciudadanos responsables y comprometidos quienes aportan positivamente a la sociedad. 

SERES DE COLORES  promueve una modificación del comportamiento.  Este puede darse por experiencias personales y externas al individuo o puede ser el fruto de un proceso interno de toma de conciencia (darse cuenta), en la cual el Ser por decisión personal abre los caminos al cambio en sus pensamientos, emociones, comportamientos, relaciones y así generar procesos de vida para el bienestar, la alegría y la convivencia. 

Es un autodescubrimiento del potencial individual, el cual emite una luz multicolor en el entorno. 

Sobre Nosotros

Es un proceso de transformación, innovación  – educación individual. Busca abrir puertas al desarrollo de la autovaloración, los sueños, el compromiso, la disciplina y la consciencia de cada individuo para fortalecer el ser y gestar ciudadanos responsables y comprometidos quienes aportan positivamente a la sociedad.

Contacto

Fundadora
MARTA LUCÍA PELÁEZ ARANGO


Email
mercadeo@lamaleta.com


Teléfono
+57 123456789

Marca